Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
228 Vistas

Para configurar y utilizar correos electrónicos en Odoo con un servidor de correo electrónico, le recomendamos seguir los pasos detallados en la documentación oficial de Odoo. Puede encontrar información detallada sobre la configuración de servidores de correo electrónico en la página de documentación de Odoo en el siguiente enlace:  
👉🏼Documentación

Es importante destacar que revisar la documentación oficial es fundamental para garantizar una configuración correcta y el funcionamiento adecuado de la funcionalidad de Odoo. La documentación proporciona instrucciones paso a paso, consejos y ejemplos que le ayudarán a configurar y utilizar esta función de manera efectiva.

Si tiene alguna pregunta específica o necesita asistencia adicional, le sugerimos ponerse en contacto con el soporte técnico de Odoo o consultar en la comunidad de usuarios de Odoo para obtener orientación específica sobre su configuración.


Ponga su pregunta aquí.
Avatar
Descartar

Su Respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas