No, el sistema toma el valor bruto sin impuestos, recuerda que si debes adicionar costos adicionales lo puedes hacer desde la opción de costes en destino.
Aquí también debes tener presente:
- El método de valuación de inventario, ya que el sistema no calcula el mismo valor para un producto cuyo método de valuación es costo promedio a un FIFO (primeras entradas, primeras salidas).
- En la categoría de tu producto, en el campo de valuación del inventario este como automatizado, si lo tienes como manual el sistema entiende que no debe llevar valores.
- Contabilidad al día, si estas usando la valuación de inventario automatizada debes diligenciar las cuentas contables donde el sistema guardara la información según lo que le vallas indicando desde la compra.
- Para que funcione de forma correcta esta opción, debes realizar el proceso desde el modulo de compras, que genera la remisión, si lo haces desde contabilidad no se moverá el inventario.