Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
192 Vistas

No, el sistema toma el valor bruto sin impuestos, recuerda que si debes adicionar costos adicionales lo puedes hacer desde la opción de costes en destino.


Aquí también debes tener presente:


  • El método de valuación de inventario, ya que el sistema no calcula el mismo valor para un producto cuyo método de valuación es costo promedio a un FIFO (primeras entradas, primeras salidas).


  • En la categoría de tu producto, en el campo de valuación del inventario este como automatizado, si lo tienes como manual el sistema entiende que no debe llevar valores.


  • Contabilidad al día, si estas usando la valuación de inventario automatizada debes diligenciar las cuentas contables donde el sistema guardara la información según lo que le vallas indicando desde la compra.


  • Para que funcione de forma correcta esta opción, debes realizar el proceso desde el modulo de compras, que genera la remisión, si lo haces desde contabilidad no se moverá el inventario.


Avatar
Descartar

Su Respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas