Ir al contenido

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
1 Responder
10 Vistas

Tengo un error al cerrar el POS, error: 


Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

🔧 Solución paso a paso

1. Identificar la cuenta problemática

Revisa el mensaje de error para saber exactamente cuál es la cuenta que no permite conciliación, por ejemplo "220505 - CUENTA TRANSITORIA PROVEEDORES".

2. Habilitar "Permitir conciliación"

Ve a:

Contabilidad → Configuración → Plan de cuentas, busca la cuenta en cuestión y edita:

  • Marca la casilla Permitir conciliación ("Allow Reconciliation") .
  • Si la casilla está oculta por el tipo de cuenta (ej. Banco y Efectivo), cámbiala temporalmente a un tipo conciliable como "Activo corriente" para hacerla visible .
  • Guarda los cambios.

Avatar
Descartar

Su Respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
0
sept 24
650
0
sept 24
678
0
sept 24
690
0
may 25
135
0
mar 25
216