Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar




Causa 1: Valida que tu resolución de resolución este vigente o que el número de folios no se halla acabado, en caso que detectes que se debe a esto, sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Crea ante la DIAN la nueva resolución de facturación. Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=SuN2A8y32xA Desde el segundo 34 hasta el min 3: 14

Paso 2: Registra ante la DIAN la resolución como se ve en el video: https://www.youtube.com/watch?v=SuN2A8y32xA Desde el min 3:14 hasta el min 4:18

Paso 3: Habilitar resolución en Facturatech https://www.youtube.com/watch?v=SuN2A8y32xA Desde el min 4:19 hasta el min 4:50

Link: https://plataforma.facturatech.co/login

Usuario: Tu NIT
Clave: Tu clave

Paso 4: Ajustar la resolución en el diario del sistema: https://www.youtube.com/watch?v=LDANO0Mu2FY Todo el video


Avatar
Descartar

Su Respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas