Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
68 Vistas

1. Solicitud de cancelación en Odoo:

  • Busca la factura que deseas cancelar en el módulo Ventas > Facturas.
  • Verifica que la factura no esté pagada. Si está pagada, no podrás cancelarla.
  • Haz clic en el botón "Solicitar cancelación del EDI".
  • Odoo enviará la solicitud al PAC de Factible.

2. Seguimiento en Factible:

  • Accede a tu cuenta de Factible.
  • Ve a la sección "Mis documentos".
  • Busca la factura que deseas cancelar.
  • Verifica el estado de la cancelación.

3. Posibles errores y soluciones:

Error: "PAC no pudo cancelar el CFDI: Código: 211, Mensaje: La solicitud de cancelación del CFDI con folio fiscal ... se encuentra en proceso."

Explicación:

El PAC está procesando la solicitud. Espera unos minutos e intenta actualizar la página.

Solución:

  • Espera unos minutos.
  • Verifica tu conexión a internet.
  • Reinicia tu computadora.
  • Borra la caché de tu navegador.
  • Si usas un proxy, asegúrate de que esté configurado correctamente.

4. Recursos adicionales:

Consejos adicionales:

  • Asegúrate de que el estado de la factura en el SAT sea "Cancelado".
  • Revisa los requisitos de cancelación del SAT.

Esperamos que esta guía te ayude a cancelar tus facturas correctamente.


Avatar
Descartar

Su Respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas