Centro de ayuda

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

No me imprime agrupado los productos con variante en la factura

Tengo un producto con 3 variantes, configurados para que imprima en la factura solo uno de ellos, pero al descargar no suma las cantidades.


Siga los siguientes pasos para resolverlo:

1.     Paso 1: Vaya al producto y valide que no esté marcada la opción “No agrupar en la factura”. De estar configurado correctamente, vaya al paso 2.

2.     Paso 2: Revise el código del producto y asegúrese que tenga más de 5 dígitos iniciales iguales a todas las variantes de su grupo de producto.

 

Tenga en cuenta:

La funciona de agrupar los productos en las facturas solo funciona si todas las variantes del producto tienen códigos similares y los primeros 5 letras o números son idénticos.

 Comentario ShareMás   

Avatar
Descartar

Su Respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas