Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
215 Vistas
  1. Ingresa a navegasoft.com y ubica la opción acceder

  2. Luego si no recuerdas tu contraseña o te sale un mensaje de error, debes restablecer la clave.

  3. Ingresa tu correo electrónico 

  4. Da clic en confirmar como se ve en la imagen

  5. Si te aparece este mensaje toma una captura de pantalla (Recuerda que sin la captura no podrán asistirte) e informa a soporte para que puedan ajustar el correo. 

  6. Si te sale correcto te mostrara un mensaje como este

  7. Te llegara un correo como este, puede que tome unos minutos, si no te llega en un máximo de 10 minutos valida tu bandeja de spam. (El remitente del correo es ninguno@navegasoft.com - es un correo donde no puedes responder, al intentar hacerlo este rebotara, solo esta diseñado para notificar) 

  8. Si envías varias veces la petición de restablecimiento te llegaran varios correos, debes elegir el ultimo correo recibido de lo contrario al dar clic en cambiar contraseña, te mostrara un mensaje como este

  9. Damos clic en el botón cambiar contraseña y nos redireccionara a una página como esta

  10. Completado los datos damos clic en confirmar

  11. Seremos redireccionados a los accesos de la cuenta.

Importante

Mantén a salvo tu contraseña en caso de perdida repite este proceso las veces que sea necesario.


Avatar
Descartar

Su Respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas