Centro de ayuda

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

¿Por qué, aparece mensaje conexión perdida al enviar una cotización?

Este mensaje puede aparecer debido a las siguientes razones.

1. El archivo adjunto pesa mas de los permitido en el sistema que es 1MB.

2. El correo saliente no esta configurado para enviar el correo.

3. El correo del destinatario es el mismo que el correo saliente.

Para identificar podemos ir al final de la cotización y veremos el mensaje enviado con su respectivo estado.


Al dar clic encima podemos ver los correos e intentar reenviar, previamente ajustando alguna de las tres situaciones mencionadas anteriormente.


Avatar
Descartar

Su Respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas