Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar

¿Cómo actualizar impuestos del día sin IVA?

Ver Video


Particularidades si manejo la integración de Mercado Libre – ML

1. ¿Requiero actualizar los precios en Odoo?

No es necesario realizarlo, ya que el sistema arrastra los precios que tenga publicados en Mercado Libre, más no los de una lista de precios establecida en el sistema.

 

2. ¿Si un producto que cree o tengo actualizado en Mercado Libre no me aparece que hago?

Si el producto aplica una condición especial en los impuestos, definamos en el sistema, el valor del IVA por defecto que tomara el sistema, cuando este sea arrastrado con la creación del pedido, en caso de ser pedido.

Ver Video

O podemos sincronizar primero los productos nuevos para ajustarlo previamente

Ver Video

 

¿Cómo manejo mi Facturación Electrónica?

Primero es aconsejable que establezcamos un periodo de apertura del día sin IVA y una hora de cierre, de esta manera, tendremos el tiempo suficiente para emitir electrónicamente las facturas que correspondan en los dias definidos para el día sin IVA y al cierre del periodo volver a dejar los impuestos como deben quedar de los productos.

Ver Video

 

¿Cómo administro la sincronización de mis pedidos de Mercado Libre el día sin IVA?

Ver Video


Avatar
Descartar

Su Respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas