Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar

Puede que una factura electrónica o documento electrónico no podamos emitirlo, porque nos salió un error que no podemos identificar, esta bloquead, se presentan intermitencias, entre otros factores, lo que se recomienda hacer es:

  • Paso 1: Buscar el mensaje de error en preguntas frecuentes. Si no está paso 2

  • Paso 2: Pedir asistencia a soporte. En el horario laboral. Se nos informara como solucionarlo, en caso que la solución tome más del tiempo que podemos esperar pasamos al paso 3.

  • Paso 3: Emitir una factura de contingencia, debemos primero tener una resolución de contingencia que deberá ser emitida ante la DIAN con tu contador.

  • Paso 4: Una vez este restablecido o solucionado emite tu factura normalmente.


Avatar
Descartar

Su Respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas