Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar

Paso 1: Instala loom en tu pc: https://www.loom.com/my-videos si no sabes cómo instalar loom, sigue este video

Paso 2: Envía este video a soporte a través de cualquiera de los canales dispuestos.

Paso 3: El personal de soporte validara el procedimiento que realizaste, realizar las correcciones necesarias y de corresponder te pedirá acceso a tu anydesk, para validar el procedimiento. Si no tienes anydesk descárgalo aquí, si no sabes cómo utilizar anydesk mira este video.

Importante:

En caso que no desees manejar este protocolo (Y sus tiempos de respuesta) y requieres una asistencia inmediata de un mayor nivel, por que resuelva con una reunión, puede validar con tu consultor los paquetes de soporte especializados que tenemos dispuestos para ti.


Avatar
Descartar

Su Respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas