Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
300 Vistas

Cuando creamos y confirmamos una nómina, el sistema genera automáticamente un asiento contable. Si necesitamos cancelar dicha nómina, el sistema generará un asiento de reversión, lo que resultará en la creación de dos asientos contables. Si posteriormente confirmamos la nómina una vez más, se creará un tercer asiento contable en relación a dicha nómina.

Por lo tanto, es fundamental asegurarnos de que la información diligenciada sea correcta antes de confirmar la nómina. De esta manera, podemos evitar la creación de múltiples asientos contables innecesarios y mantener la integridad de nuestra contabilidad.


Avatar
Descartar

Su Respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas