El comprobante de pago de nómina electrónica debe incluir toda la información exigida en el artículo 5 de la Resolución 000013 de 2021 de la DIAN. Para cada empleado, se deben reportar mensualmente los valores causados, acumulados o devengados, así como las deducciones correspondientes a los aportes del empleador a la seguridad social. Por tanto, se incluirian todos los conceptos que se hayan registrado en la nómina, tanto en lo que respecta a los devengos como a las deducciones.
Welcome!
This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.
¿Que se reporta de la nómina a la DIAN?
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
543
Vistas
Su Respuesta
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
RegistrarsePublicaciones relacionadas | Respuestas | Vistas | Actividad | |
---|---|---|---|---|
|
0
sept 24
|
475 | ||
|
1
sept 24
|
482 | ||
|
0
sept 24
|
530 | ||
|
0
sept 24
|
517 | ||
|
0
sept 24
|
520 |