Ir al contenido

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar

Sigue estos pasos para reiniciar tu servidor en Odoo.sh:

  1. Accede a tu cuenta de Odoo.sh
    Ingresa en: https://www.odoo.sh y entra con tus credenciales.
  2. Selecciona el proyecto afectado
    Haz clic sobre el proyecto donde estás presentando el problema.
  3. Ubica el entorno que deseas reiniciar
    Por lo general, será el entorno "Producción" o "Staging". Asegúrate de seleccionar el correcto.
  4. Reinicia el servidor
    • Dirígete al menú "Shell" (ícono de consola) o a la sección de "Logs".
    • Haz clic en el botón "Restart" (ícono de recargar).
    • Confirma la acción cuando se te solicite.

Ver video

💡 Este proceso tarda unos segundos y no afecta la información almacenada.

  1. Verifica si el sistema vuelve a funcionar correctamente
    Si después del reinicio todo funciona normal, ¡problema resuelto!
    Si el problema persiste, consulta este artículo relacionado:
    👉 ¿Qué hacer si Odoo sigue lento o no responde después de reiniciar?

Avatar
Descartar

Su Respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
0
jul 25
16
0
jun 25
38
0
sept 24
519
0
sept 24
609
0
sept 24
727