Ir al contenido

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
40 Vistas

Contexto:

Cuando se va a editar el responsable del los departamentos, emite un mensaje  "El usuario no puede tener más de un tipo de usuario".


Solución:

  1. Vamos a ir al módulo de empleados > Departamentos
    Nota:
    Puede que el departamento este fuera del menú configuraciones o este en el menú configuraciones


2. Damos clic al departamento que se requiere modificar.


3. Al ingresar vamos a ver diferentes campos, entre esos el que dice Responsable damos clic en la fecha, que corresponde a un enlace interno, este nos llevara a ver la ficha del empleado.


4. Ya estando en al ficha del empleado, buscamos la pestaña de nombre " Configuración RRHH" y nos dirigimos al campos "usuarios relacionados" vamos a borrar y agregar el usuario que tienen ingreso al sistema, esto para que nos permite realizar el cambio en el departamento, ya asigando el usuario, vamos a guardar y ya podemos cambiar el responsable del departamento.


Nota: Es importante, despues de realizar los ajustes, buscar el empleado que se edito y volverlo a dejar con el usuario relacionado que tenia, ya que si no se deja como estaba, no le va a permitir ingresar al portal de empleados.




Avatar
Descartar

Su Respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
0
sept 24
532
0
sept 24
626
0
sept 24
507
0
sept 24
658